Sin categoría

La malla sombra: Un elemento fundamental en la agricultura

La malla sombra es un elemento fundamental en la agricultura, ya que permite proteger los cultivos de los rayos solares y otros factores climáticos que pueden afectar su crecimiento y desarrollo. Además, su uso prolongado puede generar importantes ganancias para los agricultores. Puesto que no tendrán que invertir en la compra de nuevas mallas cada …

Sin categoría

Media sombra fotoselectiva en cultivos de fresas

Esta red fotoselectiva se encuentra compuesta por una malla de poliéster y una capa superior de material reflectivo. Esta red se coloca sobre los cultivos de fresas y proporciona una sombra parcial y uniforme que reduce la radiación solar directa en un 50%, es decir, la mitad de la radiación solar normalmente recibida. Esta reducción …

Sin categoría

Red media sombra enrollable para uso doméstico

Red media sombra enrollable para uso doméstico es una excelente opción. Esta red ofrece la ventaja de una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie, así como una mayor cantidad de áreas que pueden ser cubiertas en su uso doméstico. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar mejor el espacio que tienen a su disposición …

malla sombra agrícola
Sin categoría

Como la malla sombra te protege los rayos del sol

La malla sombreadora es una tela especialmente diseñada para crear una barrera protectora contra la luz solar. Esta tela se fabrica mediante un proceso de tejido en el que se mezclan fibras de poliéster y algodón para crear una red de malla con pequeños orificios. Esta malla es de color blanco y se usa generalmente …

malla sombra agrícola
Sin categoría

Funciones de la malla sombra agrícola

La malla sombra agrícola es un material de construcción versátil y de alta calidad que se ha utilizado durante siglos para proteger contra el sol, la lluvia y el viento. Está hecha polipropileno un polímero de adición, hecho de la combinación de monómeros de propileno. La malla sombra agrícola tiene una variedad de usos, desde …

malla sombra
Sin categoría

En que beneficia el uso de la malla sombra

El uso de malla sombra es una forma efectiva de bloquear la luz solar directa para proteger las plantas y los seres humanos del calor excesivo. Esta innovadora técnica, que se utiliza en el jardín y la agricultura, se ha vuelto cada vez más popular debido a los beneficios que ofrece. Estos beneficios incluyen la …

Sin categoría

La malla sombra Ventajas y beneficios.

La malla sombra ofrece una variedad de beneficios y ventajas para los usuarios. La malla sombra ofrece una excelente protección solar para los espacios al aire libre. El material de la malla sombra está diseñado para bloquear la mayor parte de los rayos ultravioleta, lo que significa que se reduce el riesgo de daños en …

Sin categoría

La malla sombra: Ventajas y beneficios

La malla sombra ofrece una variedad de beneficios y ventajas para los usuarios. Para empezar, esta malla ofrece una excelente protección solar para los espacios al aire libre. El material de la malla sombra está diseñado para bloquear la mayor parte de los rayos ultravioleta, lo que significa que se reduce el riesgo de daños …